Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias.

Canapé Abatible Bikkat

El canapé abatible Bikkat se caracteriza por su diseño y texturas de madera natural. Disponible en acabados de color Wengué, Cerezo, Caledonian, Blanco y Vintage. Altura interior: 28.5 cm / Altura total exterior: 39.5 cm FIRMEZA: Alta MATERIAL: Tablero de partículas laminado de alta callidad – Acero 30×30 mm – Tapizado TRANSPIRABILIDAD: Media

Color Madera
Medida Canapé
Modelo Canapé Bikkat
Montaje Canapé
Color Madera
Medida Canapé
369,00 €
Entrega entre 10 y 15 días
Cantidad

Gran capacidad interior.

El Canapé Bikkat Patas, con su interior con 28.5 cm de altura, se convierte en todo un armario horizontal donde podrás guardar casi cualquier cosa. Podrás personalizar el diseño de tu canapé Bikkat.

El cofre, confeccionado con un laminado texturizado de alta calidad, tiene tres opciones de acabado, Wengué, Caledonian o Blanco.

Las tapa abatible de 5 cm de altura, tienen el contorno tapizado en piel sintética a juego del acabado de madera que elijas, Wengé/Ecopiel chocolate, Caledonian/Ecopiel crema y Blanco/Ecopiel blanca.

Características del Cofre:

Esquinas de madera de haya lacada Resistencia del chasis 100 Kg/m2 Tablero de fondo de 14 mm Se sirve en un KIT Características de la Tapa: Tejido central 3D transpirable de color blanco roto. Tirador escamoteable Cosido a 3 platabandas Interior con 5 barras de refuerzo de tubo de acero 30×30 mm

Resistencia del chasis 100 Kg/m2 Fácil montaje.

El cofre se sirve en un KIT para un facilitar el transporte y manipulación.

De todas formas aconsejamos elegir la opción de “montaje incluido” ya que por las dimensionas y peso de cada uno de los bultos se precisa la intervención de al menos dos personas.