Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias. Si continúas aceptas que utilicemos nuestras cookies.

Plus – Colchón de látex con muelles ensacados

Colchón de firmeza media (M) para personas con un IMC entre 25 y 30. Se compone de un núcleo de muelles ensacados sobre el que colocamos una capa de látex..

Seleccionar medida del colchón
Seleccionar medida del colchón
419,00 €
10-15 días hábiles
Cantidad

Núcleo de muelles ensacados Multispring® El colchón Prime de KHAMA está fabricado con hasta 1156* muelles ensacados de alambre de acero templado, garantizando una mayor durabilidad de las prestaciones iniciales con el paso de los años (*para medida de 200 x 200 cm). Cada muelle es embolsado de forma independiente en su propia funda de TNT, lo que permite otorgar una alta transpiración del colchón, una excelente ergonomía y una mayor independencia de lechos, ya que los muelles evitan que la presión se traslade de un durmiente a otro cuando este se mueve. El perímetro del colchón está reforzado para evitar hundimientos y conseguir una total libertad de movimientos, así como una firmeza adecuada que mantenga alineada la columna vertebral.