Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias.

Aire – Colchón de látex y viscoelástica con muelles ensacados

Colchón con lechos independientes y firmeza mixta: un lecho de firmeza media (M) para personas con un IMC de entre 25 y 30, y otro de firmeza firme (F) para personas con un IMC mayor de 30.

Seleccionar medida del colchón
Seleccionar medida del colchón
447,00 €
10-15 días hábiles
Cantidad

 Materiales y Características

 Núcleo de muelles ensacados Multispring® El colchón Aire de KHAMA está fabricado con hasta 1156* muelles ensacados de alambre de acero templado, garantizando una mayor durabilidad de las prestaciones iniciales con el paso de los años (*para medida de 200 x 200 cm). Cada muelle es embolsado de forma independiente en su propia funda de TNT, lo que permite otorgar una alta transpiración del colchón, una excelente ergonomía y una mayor independencia de lechos, ya que los muelles evitan que la presión se traslade de un durmiente a otro cuando este se mueve. El perímetro del colchón está reforzado para evitar hundimientos y conseguir una total libertad de movimientos, así como una firmeza adecuada que mantenga alineada la columna vertebral.

ALTURA 29 CM

VISCOELÁSTICA

La Viscoelástica acolchada a ambas caras con tejido Moncel, acolchado con 3,7 cm de ViscoPlusGel, P.U.R SS y P.U.R, perímetro con doble cosido de seguridad y trasera tejido con refuerzo acolchado, válvulas de aireación.

MUELLES ENSACADOS

El sistema de carcasa de muelles ensacados independientes con refuerzo de varilla perimetral y P.U.R evitara cualquier deformación. Densidad de muelles en carcasa de 150 cm = 572 muelles. Con una plancha de yute de refuerzo lumbar y plancha de P.U.R alta densidad para una buena firmeza.

 adaptabilidad

ADAPTABILIDAD

Una excelente adaptabilidad mediante un perímetro reforzado de muelles ensacados de mayor firmeza en el núcleo y gracias a su acolchado con tejido Moncel a ambas caras.

 lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente de menor peso.

Caras

CARA DE USO

Este colchón es reversible. Es decir, cuenta con la misma composición en ambas caras. De esta forma, se puede girar de cabeza a pies cada 3 meses y voltearlo completamente cada 6 meses. Esto contribuye a un uso mucho más homogéneo de la superficie de descanso, que permite que el colchón se mantenga en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Transpiracion

TRANSPIRACIÓN

Alta. Por la composición especial de su núcleo, así como de su tejido y de su acolchado.

antibacterias

ALERGIAS

Antibacterias e Hipoalergénico. Por su composición y materiales repele las alergias y bacterias alejándolas de su cuerpo

 Confort

CONFORT

Confort y descanso. Por su composición con fibras naturales y materiales de alta calidad su descanso esta garantizado.

Garantia

GARANTÍA

10 años de de garantía ante los posibles defectos de fabricación.

Paso

El perímerto del colchón está reforzado para evitar hundimientos y conseguir una total libertad de movimientos, así como una firmeza adecuada que mantenga alineada la columna vertebral.