Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias.

Colchón de Latex Rizo Lino

El Colchón Rizo Lino combina gran elasticidad y firmeza consiguiendo una excelente adaptabilidad: Estas dos propiedades consiguen que el colchón de látex mantenga un soporte firme y adaptable, dejando que toda la musculatura posterior de la espalda tenga una superficie de contacto y apoyo que favorece su distensión y evita crear zonas de presión sobre el durmiente ó de posiciones que perjudican la postura

Sellos calidad colchones

Seleccionar medida del colchón
Retirar Colchón Anterior
 
Precio 30€
 
Seleccionar medida del colchón
530,00 €
10-15 días hábiles
Cantidad

 Materiales y Características

 Colchon Rizo Lino combina gran elasticidad y firmeza consiguiendo una excelente adaptabilidad: Estas dos propiedades consiguen que el colchón de látex mantenga un soporte firme a la vez que adaptable, que permite que el cuerpo se adapte en él, dejando que toda la musculatura posterior de la espalda tenga una superficie de contacto y apoyo que favorece su distensión y evita crear zonas de presión sobre el durmiente ó de posiciones que perjudican la postura

Fabricado en España.

ALTURA 20 CM

LATEX

Su altura terminado es de (+/- 20 cm.), por su terminación artesanal y la suavidad de sus acolchados puede sufrir alguna pequeña variación en la altura. Todos sus materiales están dotados de gran transpirabilidad y resistencia.

ADAPTABILIDAD

Bloque de látex 100% de 74 kg de densidad con 7 zonas de descanso y 18 cm de altura. Tejido Coolmax acolchado con fibra ignífuga. Faja tejido 3D. Transpirable, gracias a sus características ergonómicas y su adaptabilidad especifica a cada uno de los usuarios evita la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente de menos peso.

CARA DE USO

 Este colchón es reversible. Es decir, cuenta con la misma composición en ambas caras. De esta forma, se puede girar de cabeza a pies cada 3 meses y voltearlo completamente cada 6 meses. Esto contribuye a un uso mucho más homogéneo de la superficie de descanso, que permite que el colchón se mantenga en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

TRANSPIRACIÓN.

Alta. Sus diferentes tratamientos nos aportan una alta sensación de suavidad y frescura. Las diferentes capas del colchón permite la circulación del aire haciéndolo muy transpirable, esto evita las humedades y lo mantiene en unas condiciones higiénicas perfectas. Gracias a su estructura perfilada en el núcleo conseguimos que el aire circule a través de el colchón por estos canales perfilados lo que le otorga al equipo de descanso higiene, frescura y resistencia a la humedad. Todo esto unido se transforma en mayor comodidad y durabilidad del colchón.

ALERGIAS

Se caracteriza por ser un producto exclusivo de alta gama, por la gran calidad de los materiales con los que esta fabricado que le aportan una alta durabilidad y comodidad. Se le aplican varios tratamientos antialérgicos en el proceso de fabricación con lo que incrementa aun mas su gran calidad.

CONFORT

CONFORT

Este colchón de la máxima calidad nos proporciona un descanso firme y acogedor, es muy fresco y transpirable. La combinación de los diferentes materiales de sus capas, unido a la firmeza y adaptabilidad independiente de su núcleo nos garantiza una tumbada agradable y muy cómoda. La elasticidad del látex y sus probadas cualidades ergonómicas consiguen una acogida extremadamente confortable.

GARANTÍA

Totalmente Garantizado su descanso. Dispone de 5 años de garantía.

Paso

FIRMEZA

Media-alta. Una firmeza alta y adaptable que le proporciona su núcleo de Látex de 74 kg de densidad en una única pieza con 7 zonas diferenciadas de descanso con independencia de movimientos entre los durmientes, un colchón firme y acogedor a la vez. El perímetro del colchón está reforzado para evitar hundimientos y conseguir una total libertad de movimientos, así como una firmeza adecuada que mantenga alineada la columna vertebral.