Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias.

Colchón GLOBAL

Colchón Global de La Premier es un colchón con una firmeza alta, con una capa de viscoelástica de gel y una capa de espuma súper suave que le proporciona una gran acogida.

global

Seleccionar medida del colchón
Seleccionar medida del colchón
267,00 €
2-9 días hábiles
Cantidad

El Colchón Global de La Premier es un colchón con una firmeza media-alta, con una capa de viscoelástica de gel y una capa de espuma súper suave que le proporciona una gran acogida. Con una cara atérmica acolchada en visco gel resulta ideal para temporadas calurosas,en el lado inferior tenemos una cara en tejido 3D para una mejor transpiración. Posee un núcleo de HR de alta densidad y una altura de 30 cm.

Fabricado en España.

ALTURA 30 CM 

VISCO

VISCOELÁSTICA

La Viscoelástica del Colchón Global dispone de un sistema Capa a Capa totalmente reforzado para un uso duradero. Núcleo de HR de alta densidad y su capa de ViscoGel para una tumbada acogedora.

ADAPTABILIDAD

ADAPTABILIDAD

Una adaptabilidad media pero realmente confortable.

 lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.

Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

Caras

CARA DE USO

Este colchón es tiene todo el descanso a una cara.

Transpiracion

TRANSPIRACIÓN

Alta. Por la composición especial de su núcleo, así como de su tejido y de su acolchado.

antibacterias

ALERGIAS

Antibacterias e Hipoalergénico. Por su composición y materiales repele las alergias y bacterias alejándolas de su cuerpo.

CONFORT

CONFORT

Confort y descanso. Por su composición con fibras naturales y materiales de alta calidad su descanso esta garantizado.

Garantia

GARANTÍA

 Dispone de 2 años de garantía. Totalmente Garantizado su descanso.

Paso

FIRMEZA

 Alta. De una gran firmeza que le proporciona su núcleo de alta densidad que lo hace perfecto para los que buscan un colchón firme, acogedor y confortable.

El perímerto del colchón está reforzado para evitar hundimientos y conseguir una total libertad de movimientos, así como una firmeza adecuada que mantenga alineada la columna vertebral.