Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias.

Colchón OSAKA

Osaka introduce el concepto híbrido en la colección de Ecus. La fusión de materiales técnicos avanzados, como la espuma de alta resiliencia BlueMoon con ViscoGel sobre muelles ensacados.
Altura 30cm.
Sellos de Calidad
Seleccionar medida del colchón
Seleccionar medida del colchón
495,00 €
2-9 días hábiles
Cantidad
  Materiales y Características
 El colchón Osaka  con su núcleo de muelles ensacados Multispring® El colchón oestá fabricado con hasta 1156* muelles ensacados de alambre de acero templado, garantizando una mayor durabilidad de las prestaciones iniciales con el paso de los años (*para medida de 200 x 200 cm). Cada muelle es embolsado de forma independiente en su propia funda de TNT, lo que permite otorgar una alta transpiración del colchón, una excelente ergonomía y una mayor independencia de lechos, ya que los muelles evitan que la presión se traslade de un durmiente a otro cuando este se mueve. El perímetro del colchón está reforzado para evitar hundimientos y conseguir una total libertad de movimientos, así como una firmeza adecuada que mantenga alineada la columna vertebral.
Fabricado en España.
ALTURA 28 CM 

adaptabilidad

ADAPTABILIDAD

El colchón OSAKA con una excelente ergonomía,  le proporcionará una gran adaptabilidad. Con un sobresaliente refuerzo y su muelles de máxima calidad le hacen tener una firmeza adecuada. Este modelo por la fusión de materiales  como la espumación de alta resilencia Bluemoon de 50mm con visco gel de 30mm sobre muelles ensacados, el sistema Multispring® aporta una gran confortabilidad en la  sensación de descanso , con una gran acogida. 

lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

. Su diseño esta proyectado para poder proporcionar dependiendo de las densidades de las diferentes personas que dispongan de su uso.

Caras

VOLTEO

. Su colchón dispone de una sola cara debido a la adaptabilidad . Debido a ello exclusivamente debe voltearlo de pies a cabeza cada 3 meses.

Transpiracion

TRANSPIRACIÓN

Alta. Por la composición especial de su núcleo, así como de su tejido y de su acolchado.

Alergias

ANTIBACTERIAS

Antibacterias e Hipoalergénico. Por su composición y materiales repele las alergias y bacterias alejándolas de su cuerpo

Confort

CONFORT

Confort y descanso. Por su composición con fibras naturales y materiales de alta calidad su descanso esta garantizado.

Garantía

GARANTÍA

 Dispone de 2 años de garantía. Totalmente Garantizado su descanso.

fIRMEZA

FIRMEZA

Suave-Media. De una gran firmeza que le proporciona su núcleo de muelles ensacados que lo hace perfecto para los que buscan un colchón suave y confortable.

El perímerto del colchón está reforzado para evitar hundimientos y conseguir una total libertad de movimientos, así como una firmeza adecuada que mantenga alineada la columna vertebral.