Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias. Si continúas aceptas que utilicemos nuestras cookies.

Colchón TOKIO

El colchón de muelles ensacados Multispring® Tokio, con acogida viscoelástica. Acolchados en visco carbono junto con lana para los meses más fríos y   visco gel con algodón para pasar esos meses de calor de la manera más fresca y natural posible. Altura 30 cm.
  
Seleccionar medida del colchón
Seleccionar medida del colchón
610,00 €
2-9 días hábiles
Cantidad

 Núcleo. Muelle ensacado Multispring® de 7 zonas de firmeza. Los muelles ensacados ofrecen total independencia de lechos. Estas zonas ofrecen distintos grados de resistencia de este modo se consigue un perfecto alineamiento de la columna, con independencia de la postura de descanso, esto proporcionará una adaptabilidad extrema. Tejido en viscosa. Un tejido natural, elástico, sedoso y fresco que, al igual que el algodón o la seda, es extraído de la naturaleza, concretamente de la corteza de los árboles. Acogida viscoelástica con gel y algodón (cara de verano) y acogida visco carbono y lana merina para el invierno.Active Air Exchange. Una cámara interna de aire, que ofrece hasta un 28% más de frescor e hipoalergénica que un colchón de espuma..  Fabricado en España. 2 años de garantía.