Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias. Si continúas aceptas que utilicemos nuestras cookies.

Colchón BOSS

El colchón Boss de La Premier es uno de los modelos de firmeza media más adaptables, con acolchados en visco grafeno y visco gel

Seleccionar medida del colchón
Seleccionar medida del colchón
231,00 €
2-9 días hábiles
Cantidad

Núcleo de Hr medio, con acolchados en visco grafeno; este material favorece la eliminación del calor acumulado en el colchón para que la calidad de sueño sea mejor. El grafeno consigue que la viscoelástica tenga una mayor transpirabilidad.

Los acolchados viscoelásticos con visco Grafeno poseen propiedades ionizantes ideales para disipar la energía estática producida por la fricción del roce de las sabanas y la que ha sido acumulada a lo largo del día.

Los acolchados en Visco- Gel ofrecen todas las características de la viscoelástica tradicional, pero con la flexibilidad y regulación térmica del Gel, se consigue un colchón que proporciona una mayor transpirabilidad y que absorbe la humedad proporcionando un termorregulación mucho más natural y óptima.

CARACTERÍSTICAS

• Acolchado sistema continuo en ambas caras

• Platabanda acolchada con tejido Strech. Tejido de punto entrelazado que proporciona comodidad y elasticidad. se adapta perfectamente y es un material de alta transpiración.

Con tratamientos higiénicos que actúan como barrera para ácaros y bacterias.

• Indeformable y anatómico

• Garantía 2 años

• Fabricado en España El modelo Osaka por la fusión de materiales como la espumación de alta resiliencia Bluemoon de 50mm con visco gel de 30mm sobre muelles ensacados, el sistema Multispring® aporta una gran confortabilidad en la sensación de descanso, con una gran acogida. Colchón a una sola cara. Altura 30cm.