Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias.

Colchón MORGANA

Una superficie acogedora y mullida que condensa toda la sofisticación y confort a una sola cara( no necesita ser volteado). Esto permite sentir una placentera ligereza durante toda la noche. 
Sellos de Calidad
Consultar precio
Cantidad
 Materiales y Características
El colchón Morgana Fabricado con más de 6500 muelles ensacados repartidos en 5 capas, que reducen la presión y también los movimientos necesarios para cambiar de postura; con Látex natural 100% elástico de firmeza suave y gran adaptabilidad. Lana Merina. El mejor aislante natural que es capaz de mantener la temperatura del cuerpo constante y evitar variaciones térmicas. Tratamiento Hidra+. Tejido con probióticos que reduce los signos visibles del envejecimiento reparando el colágeno de la piel( más información en www.senttix.com/es/hydra+) y D- Stress, filamentos de carbono que eliminan la electricidad estática. 
Núcleo:  6250 muelles ensacados en algodón para medida de 150x200.
Tejido: Hydra+- Tratamiento probióticos( incluye indicador de recarga. 
Confort: Lana Merina-550 Gr/m².
Látex 50mm-65kg/m³.
Fabricado en España.

ALTURA 35 CM 

VISCO

LÁTEX

El látex del colchón Morgana permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso. 

MUELLES ENSACADOS

 Muelle ensacado Multispring®

Muelles con tecnología que permite un reparto uniforme del peso, aporta mayor transpirabilidad y una gran independencia de lechos.

adaptabilidad

ADAPTABILIDAD

Una excelente ergonomía en el colchón Morgana le proporcionará una excelente adaptabilidad con un sobresaliente refuerzo y su muelles de máxima calidad con la que obtendremos una firmeza adecuada.

Lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

 Máximo confort. 

Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

Caras

CARA DE USO

Este colchón no es reversible. Se puede girar de cabeza a pies cada 3 meses. Esto contribuye a un uso mucho más homogéneo de la superficie de descanso, que permite que el colchón se mantenga en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Transpiración2

TRANSPIRACIÓN

Alta. Por la composición especial de látex, lana merina y su núcleo, así como de su tejido y de su acolchado.

Alergias

ALERGIAS

Antibacterias e Hipoalergénico. Por su composición y materiales repele las alergias y bacterias alejándolas de su cuerpo.

Confort

CONFORT

Confort y descanso. Por su composición con fibras naturales, materiales de alta calidad como el látex y la lana merina que libera puntos de presión su descanso esta garantizado.

Garantía

GARANTÍA

 Dispone de 5 años de garantía. Totalmente Garantizado su descanso.

fIRMEZA

FIRMEZA

 Baja. De una firmeza baja que le proporciona su núcleo de látex que lo hace perfecto para los que buscan un colchón ligero y confortable.

El perímerto del colchón está reforzado para evitar hundimientos y conseguir una total libertad de movimientos, así como una firmeza adecuada que mantenga alineada la columna vertebral.