Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias.

Colchón GOYA

El Colchón GOYA proporciona una firmeza media/alta con muelle ensacado y acolchados en viscogel y viscografeno.

goya2

Seleccionar medida del colchón
Seleccionar medida del colchón
287,00 €
10-15 días hábiles
Cantidad

 Materiales y Características

El Colchón GOYA  con su núcleo con 210 muelles por m2, se adapta a los contornos de nuestro cuerpo ofreciendo una gran adaptabilidad y confort con un núcleo de gran firmeza. Además este sistema de muelle no emite ningún tipo de ruido ni fricción.

Recordemos que los colchones de muelles tienen una transpiración optima y son colchones menos calurosos y mas transpirables, hay que añadir que este colchón es un producto que que tiene la capacidad de evitar que el movimiento de uno de los durmientes se traslade al otro. Si dormimos en pareja, lo más recomendable es que compremos colchones que posean esta independencia de lechos.

Ergonómico.

FIBRA y espuma Súper Suave en cara superior.

Atérmico.

Tapa superior Tejido Strech Brocado sistema tapa-tapa.

Cara inferior Tejido 3D blanco transpirable

Plata-banda acolchada con tejido tapicería.

Tejido STRECH elástico transpirable suave última generación.

Independencia de pesos.

Fabricado en España

ALTURA 26 CM 

VISCOELÁSTICA

La viscoelástica permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

MUELLES ENSACADOS

El sistema de carcasa de muelles ensacados independientes con refuerzo de varilla perimetral y P.U.R evitara cualquier deformación. Densidad de muelles en carcasa de 250 muelles m2. 

ADAPTABILIDAD

Una excelente ergonomía en el colchón Goya le proporcionará una excelente adaptabilidad, con un sobresaliente refuerzo y su muelles de máxima calidad le darán una firmeza adecuada.

 

INDEPENDENCIA DE LECHOS

 Máximo confort. 

Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

CARA DE USO

Este colchón es a dos caras. Es decir cara invierno- verano. De esta forma, se puede girar de cabeza a pies cada 3 meses y voltearlo completamente cada 6 meses. Esto contribuye a un uso mucho más homogéneo de la superficie de descanso, que permite que el colchón se mantenga en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

TRANSPIRACIÓN

Alta. Por la composición especial de su núcleo con ViscoGel, así como de su tejido Strech y de su acolchado.

ALERGIAS

Antibacterias e Hipoalergénico. Por su composición y materiales repele las alergias y bacterias alejándolas de su cuerpo.

CONFORT

CONFORT

Confort y descanso. Por su composición con fibras naturales y materiales de alta calidad su descanso esta garantizado.

Garantia

GARANTÍA

 Dispone de 2 años de garantía. su descanso estará asegurado.

Paso

FIRMEZA

Alta. Un colchón de firmeza alta y acogedora en el que obtendremos el descanso necesario para nuestras necesidades.

El perímerto del colchón está reforzado para evitar hundimientos y conseguir una total libertad de movimientos, así como una firmeza adecuada que mantenga alineada la columna vertebral.