Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias. Si continúas aceptas que utilicemos nuestras cookies.

Colchón SANITEC

El colchón Sanitec es un excelente producto de descanso con una gran adaptación y acogida y de firmeza media, excelente comodidad.
Seleccionar medida del colchón
Seleccionar medida del colchón
412,00 €
10-15 días hábiles
Cantidad
 Con un Núcleo de HR  de alta densidad Súper Soft que confiere al colchón SANITEC la máxima adaptación y confort, favoreciendo una sensación de ingravidez muy placentera. En su acolchado: Lleva 6 cm de viscoelástica de alta densidad compuesta por 1 cm de Visco Grafeno-Carbono en la cara de invierno, 4 cm de viscoelástica junto al núcleo y 1 cm de Visco-Gel en la cara de verano. Se trata de un colchón con total adaptabilidad e independencia de pesos que no transmite los movimientos entre las personas que duermen juntas. Contiene además hilo de lúrex en su tejido, Tejido exterior: Tejido Stretch elástico transpirable y supersuave última generación con hilo de lúrex, que mejora la circulación sanguínea. El tejido Strech con hilo de lúrex hace que sea transpirable y supersuave 
Visco Grafeno-Carbono: Es un material con alta conductividad térmica que ayuda a disipar el calor producido por la radiación corporal. 
Visco-Gel: Es un material perfecto para las personas calurosas al evitar la sensación de calor. Aporta además un extra de confort al adaptarse perfectamente al contorno del cuerpo, aliviando los puntos de presión.
CARACTERÍSTICAS
Acolchado tapa-tapa superior
plata-banda acolchada con tejido
4 asas en su zona perimetral, para facilitar su transporte y volteo.
Atérmico
Cara invierno visco-grafeno
Cara verano viscogel
Tejido strech ambas caras.
Garantía 2 años
.Fabricado en España.
ALTURA: 30 cm.