Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias. Si continúas aceptas que utilicemos nuestras cookies.

Colchón PHARMA

 El colchón Pharma es un colchón de alta Gama, tiene una capa de espuma supersuave de 4cm que proporciona un alto confort y 2cm viscoelástica en su parte superior.

pharma

Seleccionar medida del colchón
Seleccionar medida del colchón
435,00 €
10-15 días hábiles
Cantidad

Un colchón ortopédico es aquel que está diseñado para ayudarnos a adoptar posiciones correctas al dormir adaptándose al contorno anatómico, eliminando los puntos de presión para aliviar el estrés muscular y en articulaciones y con ello, reducir al máximo los cambios de postura para que no alteren la fase más profunda del sueño. El Colchón Pharma Plus de La Premier reúne todas estas cualidades gracias a una distribución estratégica de componentes, capas y acolchados de primera calidad a ambos lados de su estructura. Diferencia una cara de invierno con acolchado de viscoelástica y una cara de verano con una capa de Gel Foam que aporta mayor sensación de frescor. Su firmeza medio-alta ayuda a que, en caso de cambiar de postura, requiera el menor esfuerzo posible para que nuestro descanso se altere lo menos posible.

Tejido strech doble eléctrico. Gran elasticidad y resistencia que, además, elimina las cargas electrostáticas para proporcionar un descanso más saludable reduciendo el stress físico.

Capa de Espuma súper suave de 4cm. Es la encargada de darnos la bienvenida en la cara de invierno con una sensacional acogida progresiva.

Viscoelástica de 20mm en el núcleo. Este compuesto de poliuretano termo-sensible, este se ha ganado un hueco en el mundo del descanso gracias a su versatilidad y a sus múltiples beneficios. Reacciona sensacionalmente al calor corporal y al peso ejercido sobre ella con un índice de recuperación excepcional.

Núcleo de HR de alta densidad. Las espumaciones actuales de alta calidad proporcionan una firmeza y estabilidad elevadas al equipo de descanso. No transmiten los movimientos, por lo que es ideal para dormir en pareja.

Capa de 2mm de Espuma Perfilada para la cara de verano. Garantiza una elevada acogida y transpirabilidad para evitar la aparición de humedades generadas por el sudor.

Capa de 10mm de Gel Foam. Espumacion obtenida con gel que dispersa el calor y transmite una agradable sensación de frescor y una primera acogida suave.

Tejido Strech transpirable. Tejido inferior transpirable para que en el contacto del colchón con la base tapizada o el somier la ventilación y circulación del aire sea perfecta.

CARACTERÍSTICAS

Acolchado con sistema tapa-tapa: es un sistema continuo de acolchado con cara superior que favorece la disposición de las tecnologías con capas aislantes para asegurar una mayor homogeneidad del conjunto.

Caras diferenciadas para invierno, con acolchado viscoelástico, y para verano, con capa de Gel Foam.

Plata-blanda (lateral) acolchada con tejido micro-pana tipo castillo bordada. 

4 asas laterales tejidas a mano y con bordado frontal en dos de ellas.  

Independencia de lechos. 

Tejido Strech doble electrónica

Garantía de 2 años 

Producto fabricado en España 

Altura 30 cm