Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias. Si continúas aceptas que utilicemos nuestras cookies.

Colchón MEDIAFARM

Diseñado y preparado para prevenir dolores musculares e ideal para aquellos que practican deporte, con certificado de adaptabilidad en piernas y caderas.

ÚNICO EN EUROPA CON TOPPER LAVABLE

Seleccionar medida del colchón
Seleccionar medida del colchón
728,00 €
10-15 días hábiles
Cantidad

10 AÑOS GARANTÍA DESCRIPCIÓN MÉDICA: ✅ ANTIDECÚBITO 100% ✅ ANTIPRESIÓN CORPORAL ✅ ADAPTABILIDAD DORSAL ✅ REDUCCIÓN DOLOR LUMBAR ✅ RELAJACIÓN CERVICAL ✅ DESCANSO DE ISQUIOTIBIALES Altura 30 cm. Firmeza 6/7

 

En el colchón Medifarm podemos encontrar en todos sus componentes materiales libres de sustancias nocivas para salud, respetando en todo momento el descanso de tu sueño.

- Sus diferentes capas en núcleo de visco agua perfilada y diferentes densidades, permiten que tu cuerpo tenga en todo momento la posición correcta para el descanso, al mismo tiempo que permite e intensifica la libre circulación del riego sanguíneo para evitar así dolores musculares o por malas posiciones a la hora de dormir.

- Las cubiertas tanto del colchón como del tooper desenfundable y lavable se confeccionan con tejidos y tratamientos para facilitar en todo momento que tu descanso sea placentero , proporcionando un ambiente relajante de confort y de frescor gracias a la permeabilidad al vapor de agua. Así como su sistema de climatización invierno/verano anti moho.

- Sin olvidarnos de los tratamientos que lleva todo el para reducir el sobrecalentamiento y la sudoración nocturna y adaptándose a la exigencias térmicas del cuerpo en cada momento.