Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias.

Colchón MEDIAFARM

Diseñado y preparado para prevenir dolores musculares e ideal para aquellos que practican deporte, con certificado de adaptabilidad en piernas y caderas.

ÚNICO EN EUROPA CON TOPPER LAVABLE

Seleccionar medida del colchón
Seleccionar medida del colchón
728,00 €
10-15 días hábiles
Cantidad

 Materiales y Características

 ANTIDECÚBITO 100% ✅ ANTIPRESIÓN CORPORAL ✅ ADAPTABILIDAD DORSAL ✅ REDUCCIÓN DOLOR LUMBAR ✅ RELAJACIÓN CERVICAL ✅ DESCANSO DE ISQUIOTIBIALES. 

 

En el colchón Medifarm podemos encontrar en todos sus componentes materiales libres de sustancias nocivas para salud, respetando en todo momento el descanso de tu sueño.

 Sus diferentes capas en núcleo de visco agua perfilada y diferentes densidades, permiten que tu cuerpo tenga en todo momento la posición correcta para el descanso, al mismo tiempo que permite e intensifica la libre circulación del riego sanguíneo para evitar así dolores musculares o por malas posiciones a la hora de dormir.

Las cubiertas tanto del colchón como del tooper desenfundable y lavable se confeccionan con tejidos y tratamientos para facilitar en todo momento que tu descanso sea placentero , proporcionando un ambiente relajante de confort y de frescor gracias a la permeabilidad al vapor de agua. Así como su sistema de climatización invierno/verano anti moho.

 Sin olvidarnos de los tratamientos que lleva todo el para reducir el sobrecalentamiento y la sudoración nocturna y adaptándose a la exigencias térmicas del cuerpo en cada momento.

 FABRICADO EN ITALIA.

ALTURA 30 CM 

VISCO

VISCOAGUA

La Visco Aquagel del colchón Medifarm es una visco hecha al agua, libre de elementos químicos, Visco Aquagel de 70 mm. D40 y Aquacell de 25 mm. D50.

Aquacell ortopédico perfilado de alta sustentación 130 mm D60, memory viscoagua perfilada anatómica 80 mm. D80 neumática.

ADAPTABILIDAD

ADAPTABILIDAD

Una adaptabilidad medio alta por su combinación de tejido de MEMORY FOAM y su acolchado.

 lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

Máximo confort por la composición de su bloque de MEMORY VISCOAGUA y la densidad que permiten un descanso independiente y libre de movimientos del otro durmiente.

Caras

CARA DE USO

Este colchón dispone de TOPPER LAVABLE para invierno y al quitarlo contamos con una cubierta de verano con COOLER FRESH. Debemos voltearlo cabeza/pies cada 3 meses para una optima durabilidad.

Transpiracion

TRANSPIRACIÓN

Media. Por la composición especial de su acolchado con CLIMACOOL, así como de su tejido Aquacell de alta transpiración 25 mm D50.

antibacterias

ALERGIAS

Antibacterias e Hipoalergénico. Por su composición y materiales repele las alergias y bacterias alejándolas de su cuerpo.

CONFORT

CONFORT

Confort y descanso. Por su composición con fibras naturales y materiales de alta calidad su descanso esta garantizado.

Garantia

GARANTÍA

Dispone de 10 años de garantía. Su descanso estará asegurado.

Paso

FIRMEZA

Firmeza. Dispone de una firmeza 5.

Con número de dispositivo y certificado médico.

El perímerto del colchón está reforzado para evitar hundimientos y conseguir una total libertad de movimientos, así como una firmeza adecuada que mantenga alineada la columna vertebral.