Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias. Si continúas aceptas que utilicemos nuestras cookies.

Colchón FARMASTATIC

Perfecto y único colchón articulable de multimuelles independentes titanium con tratamiento antiestres y certificado X-TATIC con iones de plata para dolores de articulaciones.

Seleccionar medida del colchón
Seleccionar medida del colchón
576,00 €
10-15 días hábiles
Cantidad

.2 AÑOS GARANTÍA DESCRIPCIÓN MÉDICA: ✅ ANTIDECÚBITO 100% ✅ ADAPTABILIDAD DE LECHOS ✅ ANTI PRESIÓN LUMBAR ✅ ANTIESTRES ARTICULACIONES Altura 26 cm. Firmeza 5

 

INTERIORES


Bloques de multimuelles independientes con sistema titanium cosidos en vertical (1.800/1.500/1.200) con 7/5/3 zonas de descanso respectivamente con refuerzo lumbar; que ofrecen equilibrio entre acogida y soporte. Gracias a su sistema cosido en vertical, crean una magnífica independencia de lechos, ya que no hay transmisión de movimientos en ambos lados de la cama, para que ambos disfruten de un descanso total. Incorporan en ambos lados superiores una capa celular (AQUACELL WATERLILY) totalmente flexible y transpirable e indeformable, más antialérgico por su fabricado en base al agua. Este material es el que ofrece el soporte adecuado para los diferentes tipos de complexión y distintas formas de descansar.

TUMBADA


Dependiendo de la complexión de cada persona se necesitan diferentes soportes para los dorsales y la columna, más por ello los colchones Farmaflex spring titanio; están disponibles en soportes varios según el modelo. Para que sea cual sea su complexión, encuentre el descanso ideal a su necesidad.

ADAPTACIÓN


Las primeras capas que encontramos, además de una gran acogida inicial; son en Viscoagua y Visco Aquagel de WATERLILY (material antialérgico por su fabricado en base al agua) antialérgicas, antibacterias y con certificado médico ce, ÚNICOS EN EUROPA. Sus capas exteriores o inferiores según modelo elegido: son en algodón strech Clima, en X-Tatic imanterapia o con Cooler system fresh; capas que aportan ventilación, bienestar y frescura anti humedad, que mejora la higiene del colchón. La combinación de los soportes interiores en viscoaguas de diferentes densidades y resistencias de memoria en cada colchón, más con las diferentes capas de acolchado en viscoagua en gel o carbono, que incorporan según modelo: le proporcionan un confort y un sueño reparador único. Para mejorar la acogida y ventilación del acolchado, entre el núcleo y las capas de acolchado se ha incluido un tejido CLIMACOOL SYSTEM que genera un perfecto efecto cámara de aire.

VENTILACIÓN

La capa de Aquacell waterlily de material celular que cubre el núcleo; posee un sistema de perforaciones que permite la ventilación del núcleo en el colchón, además de ser antialérgico y anti-moho por su fabricado en base al agua, para una mejor higiene del mismo, más lleva incorporado en sus acolchados el sistema CLIMACOOL patentado, para una mayor y total perfecta transpirabilidad