Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias.

Base tapìzada Gala

Modelo base tapizada Zen Estructura bastidor de 22mm madera maciza, reforzada a partir de medida 135cm con travesaño central. Base de apoyo interior 14 lamas madera 75mm y 10mm de grosor. Altura base: ± 16cm. Altura patas: ± 15cm (opcional). Altura total: ± 26cm. Garantía: 2 años. 

Color Tejido
Medida Base o Somier
Patas base gala
Color Tejido
Medida Base o Somier
214,00 €
10-15 días hábiles
Cantidad

 Materiales y Características

Esta base cuenta con una estructura bastidor de 22 mm fabricada en madera maciza, que viene reforzada a partir de la medida de 105 cm por un travesaño central, al cual se le puede añadir una quinta pata a sumar a las cuatro laterales. La superficie superior cuenta con 14 lamas de madera de 75 mm y 10 mm de grosor que actúan como somier. La parte de la base central está fabricada en tejido 3D altamente transpirable y mide 15 cm de altura. Las patas, por su parte, son de madera, tienen forma de pirámide y miden 17 cm.

  Fabricado en España.

ALTURA TOTAL 26 CM

ADAPTABILIDAD

Una excelente ergonomía del canapé le proporcionará una magnifica adaptabilidad, que le darán a su colchón una firmeza adecuada.

TRANSPIRACIÓN

Alta. Por la composición especial de su núcleo, así como de su tejido inferior tapa TNT color negro.

ALERGIAS

Antibacterias e Hipoalergénico. Por su composición y materiales repele las alergias y bacterias alejándolas de su cuerpo.

 

CONFORT

Confort y descanso. Por su composición con fibras naturales y materiales de alta calidad su descanso esta garantizado.

GARANTÍA

Totalmente Garantizado su descanso. Dispone de 2 años de garantía.