Conoce más detalles sobre las cookies y configura tus preferencias.

Colchón DUNA

El colchón Duna con su núcleo de latex 100% natural, duradero y articulable.
Ofrece una sensación delicada al reposar sobre el.
Sellos de Calidad
Consultar precio
Cantidad
  Materiales y Características
 El colchón Duna nos ofrece un núcleo de látex de origen vegetal, este es una emulsión lechosa de la savia de algunas plantas. Entre sus características tenemos  su excelente elasticidad, que es repelente al agua y aislante de la temperatura y de la electricidad.
Con acolchados en Lana y Algodón Con una cara de Lana Merina, cálida y aislante para el invierno y otra cara con Algodón y Cáñamo, materiales frescos hidrófilos y bactericidas para el verano.
Libre de espumas y fibras sintéticas, exento de de sustancias volátiles perjudiciales para la salud. 
Núcleo: Látex 100%- 85 kg/m³.
                                              Tejido:80% Algodón- 20% Lino 270 Gr/m².
Confort: Lana Merina- 550 Gr/m²
                         Algodón/ Cáñamo - 600Gr m²
Fabricado en España.

ALTURA 26 CM 

VISCO

LÁTEX

Su núcleo de látex 100% permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso. 

MUELLES ENSACADOS

 Muelle ensacado Multispring®

Muelles con tecnología que permite un reparto uniforme del peso, aporta mayor transpirabilidad y una gran independencia de lechos.

adaptabilidad

ADAPTABILIDAD

Una excelente ergonomía en el colchón Duna  le proporcionará una excelente adaptabilidad con un sobresaliente refuerzo y su muelles de máxima calidad con la que obtendremos una firmeza adecuada.

Lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

 Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.

Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

Caras

CARA DE USO

Este colchón es reversible. Es decir, cuenta con la misma composición en ambas caras. De esta forma, se puede girar de cabeza a pies cada 3 meses y voltearlo completamente cada 6 meses. Esto contribuye a un uso mucho más homogéneo de la superficie de descanso, que permite que el colchón se mantenga en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Transpiración2

TRANSPIRACIÓN

Alta. Por la composición especial de su núcleo, así como de su tejido y de su acolchado.

Alergias

ALERGIAS

Antibacterias e Hipoalergénico. Por su composición y materiales repele las alergias y bacterias alejándolas de su cuerpo.

Confort

CONFORT

Confort y descanso. Por su composición con fibras naturales, látex, algodón de cañamo y lana merina de alta calidad su descanso esta garantizado.

Garantía

GARANTÍA

 Dispone de 5 años de garantía. Totalmente Garantizado su descanso.

fIRMEZA

FIRMEZA

 Media. De una firmeza media que le proporciona su núcleo de látex que lo hace perfecto para los que buscan un colchón firme y confortable.

El perímerto del colchón está reforzado para evitar hundimientos y conseguir una total libertad de movimientos, así como una firmeza adecuada que mantenga alineada la columna vertebral.